Este fin de semana inició la Temporada 2023 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) y varios elementos que pertenecen al roster de Yaquis de Obregón tuvieron una buena presentación en sus respectivas series inaugurales.
A la ofensiva el infielder Carlos Sepúlveda se despachó con la cuchara grande y a pesar de tener pocos turnos al bat logró anotar 5 carreras, impulsar 3 con el mismo número de imparables, además tuvo 4 pasaportes para finalizar con .750 AVG con los Diablos Rojos del México.
Su compañero de equipo Juan Carlos Gamboa también estuvo caliente con el madero al conectar 5 hits, remolcar 5 carreras y a notar en 2 ocasiones para un .357 AVG.
Otro elemento Yaqui que también tuvo buena presentación fue el receptor Sebastián Valle con los Leones de Yucatán. El cátcher disputó 3 encuentros donde tuvo 11 turnos al bat, logrando 2 anotaciones, empujó 2 y se voló la barda en una ocasión para dejar su promedio en .273 AVG.
También el primera base cajemense Víctor Mendoza se vio activo en la ofensiva al concluir su primera jornada con .250 AVG, producto de 2 imparables, 2 carreras anotadas y 3 impulsadas en 8 turnos.
En el pitcheo también lucieron en la loma los relevistas Miguel Aguilar y Carlos Stiff Rodríguez con Leones de Yucatán, Edwin Fierro con Diablos Rojos del México, Mario Meza con Saraperos de Saltillo y Samuel Zazueta con Toros de Tijuana al lanzar al menos un inning y no recibir daño, dejando su efectividad el fin de semana en 0.00 ERA.
Otros que también vieron acción fueron el inicialista Luis Gámez con Unión Laguna y Abraham Anguamea con Mariachis de Guadalajara.
Cabe destacar que el zurdo Javier Arturo López llegó a 1000 innings lanzados en la Liga de Verano, sumando un logro más en su exitosa carrera profesional.
El outfielder japonés Taiki Sekine volverá a vestir ...
Leer NoticiaCopyright © 2026 Club de BaseBall Obregón. Todos los derechos reservados.