Los Naranjeros de Hermosillo se quedaron con la serie en Ciudad Obregón, luego de vencer 7-3 a Yaquis en el tercer y último juego de la serie, dentro de la Temporada 2020-2021 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LAMP).
La Tribu de Cajeme hizo daño en el cierre del tercer inning y anotó en dos ocasiones. Carlos Sepúlveda conectó doblete y Moisés Gutiérrez timbró la carrera; con imparable de Sebastián Valle, Sepúlveda anotó la segunda rayita.
Los hermosillenses armaron un rally de siete carreras en el cuarto episodio. José Cardona impulsó una, mientras que Luis Alfonso Cruz produjo la rayita del empate.
El ataque continuó, con hit de Fernando Pérez, Cardona puso la carrera de la ventaja para Naranjeros. Posteriormente, Luis Alfonso Cruz anotó la rayita número cuatro; Jasson Atondo fabricó la quinta y Norberto Obeso se trajo dos más.
La novena obregonense acortó distancia 7-3 en la cuarta, Roberto López anotó la carrera número tres.
Juan Pablo Oramas (3-1, 2.87 ERA) fue el pitcher ganador y la derrota fue para Faustino Carrera (0-1, 5.14 ERA).
Este lunes habrá descanso general en el circuito de beisbol invernal. A partir de este martes, Yaquis visitará a Venados de Mazatlán en el Estadio Teodoro Mariscal; el primer compromiso iniciará a las 20:00 horas.
PG: Juan Pablo Oramas (3-0, 2.87 ERA)
PD: Faustino Carrera (0-1, 5.14 ERA)
El outfielder japonés Taiki Sekine volverá a vestir ...
Leer NoticiaCopyright © 2026 Club de BaseBall Obregón. Todos los derechos reservados.