Noticias Yaquis de Obregón

Tiene Irwin Delgado semana grande en LMB
Martes, 08 de Julio de 2014 23:46    PDF Imprimir E-mail

 

Ciudad Obregón, Sonora, 1 de julio de 2014.-El serpentinero bajacaliforniano Irwin Delgado, quien forma parte del roster de los Yaquis de Obregón en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), tuvo una semana redonda en la pelota veraniega, al ganar sus dos aperturas.

Irwin Delgado, quien viste la franela de los Guerreros de Oaxaca en la Liga Mexicana de Beisbol, inició la semana con victoria en el duelo donde los “bélicos” doblegaron a los Toros de Tijuana con pizarra de 6-3, el pasado martes.

En este encuentro, el zurdo de nativo de Mexicali lanzó por espacio de siete entradas, en las cuales recibió cinco hits, además de regalar tres bases por bolas, para tres anotaciones, a cambio, recetó cuatro ponches.

Luego, el día domingo, Irwin Delgado repitió la faena, al llevarse el triunfo en el partido donde los Guerreros de Oaxaca vencieron con cartones de 4-1 a los Diablos Rojos del México.

La labor de Delgado en este encuentro fue de seis episodios, con cuatro imparables recibidos, junto con tres pasaportes, para una sola anotación, entre tanto, retiró en nueve ocasiones a sus rivales por la vía del “chocolate”.

De esta forma, Irwin Delgado mejoró su marca en juegos ganados y perdidos a 6-3, con un promedio de carreras limpias admitidas (PCLA) de 3.90, esto en 14 aperturas, en las cuales ha otorgado 35 bases por bolas a cambio de 64 ponches.

Por su parte, el zurdo sinaloense Javier Arturo López sumó su sexta victoria de la temporada en LMB, al llevarse el triunfo en el duelo donde su escuadra, los Diablos Rojos de México, vencieron con marcador de 5-1 a los Guerreros de Oaxaca, en encuentro celebrado el viernes.

Javier Arturo López (6-3, 4.65), trabajó durante siete entradas, en las que le conectaron ocho hits, para una sola carrera, no regaló base por bolas y a cambio, recetó siete “pócimas” a sus oponentes.

Dentro del bateo, entre los elementos de la “tribu” sobresalió la actuación de Agustín Murillo, quien en la semana tuvo una explosiva ofensiva al conectar para un promedio de .500 (nueve hits en 18 turnos), con tres cuadrangulares conectados y once carreras producidas.

Con esto, Agustín Murillo mejoró su average en la temporada a .345, con 16 bambinazos acumulados y 57 anotaciones impulsadas para su equipo, los Sultanes de Monterrey.

Otro pelotero de los Yaquis que brilló en la semana fue Alfredo Amézaga, teniendo un porcentaje en el lapso de .521 (dio 12 imparables en 23 turnos), con tres anotaciones impulsadas.

El promedio de Alfredo Amézaga, quien está con los Tigres de Quintana Roo, se colocó en .323, con cuatro jonrones conectados y 22 carreras producidas.

 
Buscanos y siguenos en nuestras redes Sociales
ClaroVideo ClaroVideo