Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: LORENZO BUELNA...
Foro Oficial del Club Yaquis > Foros > Pasion Yaqui!
montse
KIERO SABER SI LORENZO BUELNA ESTA CASADO, PARA VER SI VOY A SER SU ESPOSA O SU AMANTE.. JAJAJA NTC.. DIGANMEE NO?
Invitado
CITA(montse @ Oct 27 2006, 02:51 AM) *

KIERO SABER SI LORENZO BUELNA ESTA CASADO, PARA VER SI VOY A SER SU ESPOSA O SU AMANTE.. JAJAJA NTC.. DIGANMEE NO?

pues mira se dice k el vato este c la lleva en la opcion ahy por la jalisco y norte
Verito
jajajajja lo ke tiene de wapo lo tiene de ......
y no el no es casado, el ha dicho ke no le gustan los compromisos
que mejor el prefiere divertirse ahahaah dry.gif
asi ke ya puedes y viendo ke kieres ser de el laugh.gif

saluditos smile.gif
montse

MUCHAS GRACIAS VERITO... CUANDO VENGA A HILLO LO ATACO JAAJAJ wink.gif
Invitado
No te preocupes Lorenzo es soltero y si tienen razon no le gustan los compromisos, pero es un niño increible y esta muy guapo. Esperamo que lo metan a jugar un poquito mas, ya que lo queremos ver en los partidos.

Cuidense mucho
Invitado
apasito lorencito buelna, ni pex yo aceptos asi sin compromisos. besitos y ya pongalo a jugar yo a eso boy al beis a verlo a el .
claudita
hahaha yo amo a el mi niño, super fan del # 17 yaquesito 100 %.

y ps gracias por el dato chikas tenemos chanza eaea. y ps si no le gustan los compromisos ps tb asi libre
con el aun lado a ke bonita a de ser la libertan
Invitado
chamaconas ni tanta ilusion porque lorenzo buelna tiene bastante tiempesillo saliendo con una morrita, asi que le gusten o no los compromisos por ahy se sabe que ya tiene rato saliendo con una muchacha!!! alguien que sepa de esto?
Invitado
CITA(Invitado @ Nov 17 2006, 06:09 PM) *

chamaconas ni tanta ilusion porque lorenzo buelna tiene bastante tiempesillo saliendo con una morrita, asi que le gusten o no los compromisos por ahy se sabe que ya tiene rato saliendo con una muchacha!!! alguien que sepa de esto?

SUERTE NENAS LAMENTO INFORMARLES K LORENZO SI TIENE NOVIA Y DESAFORTUNADAMENTE C LOS QUITÓ UNA SINALOENSE PORQUE ES MAZATLECA Y LÁSTIMA A TODAS. AL PARECER SI QUIERE COMPROMISOS Y SERIOS PORQUE ACABA DE SALIR EN LSO PERÍODICOS QUE SE VA A JUGAR PARA ALLA LA PROXIMA TEMPORADA O SEA QUE SI DEBE QUERERLA BASTANTE.
SUERTE FACILOTAS JAJAJAJJA PERO NO LLOREN NENAS AKI ESTOY YOOOO
Invitado
pinches viejas ofrecidas a eso van al estadio nomas las pinches viejas nos gusta mucho el beis sabmeos mucho mis webos saben mucho
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.