FINALIZA GIRA DE YAQUIS POR ARIZONA

FINALIZA GIRA DE YAQUIS POR ARIZONA

FINALIZA GIRA DE YAQUIS POR ARIZONA

Culminó la gira de los Yaquis de Obregón por el estado de Arizona dentro de la “Fiesta Mexicana de Beisbol”, con derrota ante Cañeros de Los Mochis por pizarra de 7-0, en el Kino Veterans Memorial Stadium de Tucson, Arizona.

El zurdo Javier Arturo López hizo su presentación en esta pretemporada con la Tribu y lanzó durante tres entradas, permitiendo un hit, una carrera y ponchando a 4 contrincantes. Le siguieron Dallas Martínez, Ryan Kussmaul y finalizó Carlos Machorro.

Por Los Mochis abrió el dominicano José Valdez, que trabajó 3 episodios sin recibir hit ni carrera. Le siguieron Héctor Villalobos, y finalizó Juan Manuel Gámez.

Un elevado del outfielder José Lugo, mandó a la registradora al receptor Juan Carlos Camacho para abrir el marcador en el tercer inning a favor de Cañeros. En la cuarta alta, los sinaloenses armaron un rally de 6 carreras para sentenciar el cotejo.

El veterano Saúl Soto sacó la esférica del estadio con un hombre en base para sumar dos carreras más a la cuenta de los verdes para el 3-0. Después vinieron las rayitas de Noel Cuevas, José del Palacio, Fernando Inzunza y Jesús Arredondo para el 7-0 final.

Yaquis regresa a Sonora para cerrar su preparación y enfrentar el próximo sábado 12 de octubre a Charros de Jalisco en tierras tapatías, en el arranque de la Temporada Caliente.mx 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico.