KUSSMAUL SE VISTE DE YAQUI

KUSSMAUL SE VISTE DE YAQUI

KUSSMAUL SE VISTE DE YAQUI

La Temporada Caliente.mx 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) está a la vuelta de la esquina y los Yaquis de Obregón se siguen armando para la competencia, es por ello que anuncian a su séptimo refuerzo extranjero, el cual se trata del lanzador norteamericano Ryan Kussmaul.

El pitcher derecho de 33 años de edad es oriundo del estado de Wisconsin y recientemente jugó con los Guerreros de Oaxaca en la liga de verano, además, posee amplia experiencia en clase AAA de Ligas Menores, ha jugado en Puerto Rico, Venezuela, República Dominicana y hasta Taiwán.

En la LMP ha portado los colores de Águilas de Mexicali y Venados de Mazatlán.

Kussmaul tuvo un rol como inicialista con Oaxaca, donde participó en 6 encuentros, de los cuales en 4 fue abridor. Ganó 3 cotejos y no conoció la derrota, finalizando con una efectividad de 6.91 ERA. Este mismo año también jugó la Atlantic League donde tuvo efectividad de 3.63 ERA como abridor.

En el conjunto Obregonense Ryan tendrá una labor como relevista, donde apunta a ser el pitcher cerrador del equipo.

El serpentinero diestro reportó este jueves por la noche y se espera que tenga actividad con el equipo dentro de la “Fiesta Mexicana de Beisbol”, en los juegos que sostendrá Yaquis este fin de semana en Tucson, Arizona.