EXITOSA FIESTA BEISBOLERA

EXITOSA FIESTA BEISBOLERA

EXITOSA FIESTA BEISBOLERA

Un éxito total fue “El Día de la LMP” en Phoenix Arizona, donde los diez equipos del circuito invernal estuvieron presentes, conviviendo con la afición beisbolera que vive en los Estados Unidos y con toda la gente que hizo el viaje desde las distintas plazas de la liga. Dicho evento corresponde a las celebraciones del 75 Aniversario de la Liga Mexicana del Pacífico.

El estadio Chase Field fue el escenario donde se desarrolló este festejo cien por ciento mexicano, en el cual, aparte de disfrutar del duelo entre Diamondbacks y Dodgers, la afición también pudo divertirse con el show de las mascotas y bailar al final del juego al ritmo de Su Majestad La Brissa.

La mascota de la Tribu obregonense, Yaco El Puma encabezó la comitiva del Club Yaquis de Ciudad Obregón, que convivió y regalo souvenirs a los fans que se dieron cita a dicho inmueble.

“Con orgullo podemos decir que esto ha sido un éxito rotundo y sin duda el principal ganador es el aficionado. Hoy pudimos ver a su máxima capacidad el estadio y la gran respuesta de la gente que a parte de venir al juego también gozó de esta fiesta que la LMP hizo en conjunto con Dbacks para todos ellos”, expresó el Presidente de Yaquis, René Arturo Rodríguez.

Los Yaquis comenzarán sus trabajos de pretemporada el lunes 9 de septiembre en Obregón y el sábado 12 de octubre empezará su andar en la liga visitando a Charros de Jalisco. Un día después hará su presentación en casa ante los tapatíos.