SOBRESALIENTE LABOR DE JUGADORES YAQUIS

SOBRESALIENTE LABOR DE JUGADORES YAQUIS

SOBRESALIENTE LABOR DE JUGADORES YAQUIS

Buenos números arrojaron varios de los jugadores que pertenecen al Club Yaquis de Obregón, en su actividad dentro de las Ligas de Verano, alistándose para llegar en forma a la Temporada 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

 

Desde la loma de los disparos, el pitcher obregonense Alberto Leyva tuvo un gran desempeño con los Acereros de Monclova, dejando su efectividad en 1.13 ERA en calidad de relevo. En los dos compromisos que disputó, Beto Leyva solo permitió 1 carrera y 2 imparables, además ponchó a un rival.

 

El jardinero José Juan Aguilar sigue mostrando su calidad semana tras semana y esta no fue la excepción. J.J. anotó en 5 ocasiones, impulsó 3 rayitas y se voló la barda 2 veces con los Leones de Yucatán, mejorando sus números personales a .313 AVG.

 

Por otro lado, en la frontera, Jesús “Cacao” Valdez hizo sonar el madero, visitando el plato en 4 ocasiones, empujó oras 4 carreras y conectó un cuadrangular, dejando un promedio de .274 AVG con los Toros de Tijuana.

 

Otros que tuvieron actividad fueron, el receptor Armando Araiza, Juan Carlos Gamboa, Emmanuel Ávila, los pitchers Edwin Fierro, Fabián Anguamea, Javier Arturo López y Nathanael Santiago, todos ellos con Diablos Rojos, así como Leo Heras y YoannerNegrin con Yucatán. También los catchers José Heberto Félix con Puebla e Iker Franco con Oaxaca.

 

En ligas menores el hermosillense Isaac Paredes también tuvo actividad con los Erie SeaWolves, sucursal de AA de Tigres de Detroit, así como el también sonorense Luis Urías con El Paso Chihuahuas en AAA.