SIGO CUMPLIENDO METAS: FABIÁN ANGUAMEA

SIGO CUMPLIENDO METAS: FABIÁN ANGUAMEA

SIGO CUMPLIENDO METAS: FABIÁN ANGUAMEA

Luego de haber concluido hace un par de semanas la Liga Mexicana del Pacífico, el pitcher sonorense Jesús Fabián Anguamea reconoció que, a pesar de no haber obtenido el campeonato de la Temporada Caliente.Mx 2018-2019, fue una gran campaña tanto en lo personal como en lo colectivo, ya que se cumplieron muchos de los objetivos que se trazaron desde un inicio.

“Me siento feliz porque gracias a Dios se lograron muchas de las metas que nos hicimos antes de comenzar la temporada. Veníamos de dos años duros de no calificar a Playoffs y este año cambiaron las cosas, ya que llegamos hasta la final. Faltó la cereza del pastel, pero todo el equipo quedó contento por el desempeño y en especial la afición”, expresó el lanzador de los Yaquis de Ciudad Obregón.

El serpentinero derecho tuvo una sólida labor en el circuito invernal, situación que lo llevó hasta la Serie del Caribe representando a México. En la temporada regular finalizó con una efectividad de 2.16 ERA en 35 juegos disputados, con un récord de 3 ganados 2 perdidos y solo 10 carreras admitidas, a cambio recetó 58 ponches.

“La verdad que no lo podía creer, esa noche estaba en casa con mi familia cuando recibí la llamada que había sido seleccionado para ir a la Serie del Caribe. Por un momento pensé que era una broma pero cuando me estaban explicando mi itinerario de viaje me sentí feliz porque era un sueño que tenia de chiquito, jugar y representar a México”, manifestó Jesús Fabián.

Además, Anguamea señaló que fue muy grata la experiencia de vivir la justa caribeña en Panamá, defendiendo la bandera tricolor.

“No tuve mucha participación en la Serie del Caribe, pero considero que cumplí cuando se me requirió. Hubo buenos comentarios sobre mi trabajo y me quedo satisfecho porque sigo logrando metas paso a paso”, puntualizó.

Por el momento, el lanzador sonorense disfruta a su familia y se prepara para ver acción en la Liga de Verano, donde defenderá la franela de los Diablos Rojos del México.

“En estos momentos mis objetivos son ganarme un lugar en mi equipo de verano, aportar, seguir creciendo y prepararme para la siguiente temporada para superar lo hecho este año con Yaquis”, finalizó el orgullo del Tobarito.