SUFRE BLANQUEADA YAQUIS EN CASA

SUFRE BLANQUEADA YAQUIS EN CASA

SUFRE BLANQUEADA YAQUIS EN CASA

Los Yaquis de Ciudad Obregón cayeron 7-0 en el quinto juego de la final y los Charros de Jalisco pusieron 3-2 la serie de campeonato de la Temporada Caliente.mx 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Orlando Lara se apuntó el triunfo, lanzó ocho entradas, donde permitió solamente dos hits y recetó ocho "chocolates"; puso su efectividad en 2.84.

Javier Arturo López (1-1, 4.82 ERA) cargó con el descalabro; en cuatro innings con un tercio toleró seis inatrapables, tres carreras, dio una base ponchó a dos.

Los jaliscienses se fueron al frente en el segundo; con elevado de sacrificio de José Amador, Japhet Amador llegó a home.

Para la quinta, cayeron dos rayitas más a la cuenta de los visitantes; Manny Rodríguez se trajo una, mientras que Dariel Álvarez recibió pasaporte con las bases llenas y Alonzo Harris anotó.

La ofensiva de Charros volvió a responder en la séptima al sumar par de carreras; Amadeo Zazueta fabricó una con doblete y con hit de Dariel Álvarez, Zazueta puso cifras de 5-0.

La novena dirigida por Roberto "Chapo Vizcarra llegó en par de ocasiones al plato en la octava, para mover la pizarra 7-0.

El sexto juego de la final se disputará este lunes 28 de enero en la casa de los jaliscienses; el play ball se cantará a las 19:15 horas.