TROPIEZA YAQUIS EN MAZATLÁN

TROPIEZA YAQUIS EN MAZATLÁN

TROPIEZA YAQUIS EN MAZATLÁN

Los Venados de Mazatlán pusieron 2-1 la Serie de Repesca, luego de vencer 6-1 a los Yaquis de Ciudad Obregón, dentro de los Playoffs de la Temporada Caliente.mx 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

La novena mazatleca le puso número a la pizarra en el cierre del primer episodio; Jeremías Pineda aprovechó un rodado de Edson García para timbrar la rayita de la ventaja.

La tropa Cajemense emparejó la pizarra en la apertura del tercer rollo; con imparable de Jesús “Cacao” Valdez, Yordanys Linares se descolgó a la registradora.

Para la quinta, Asael Sánchez sacó un elevado de sacrificio, Ramón Ríos anotó y los Venados retomaron la ventaja 2-1.

Los rojos armaron un rally de cinco cuatro carreras en la séptima, para ampliar la delantera 6-1. Alex Liddi impulsó una con hit al jardín izquierdo; Asael Sánchez se trajo la cuarta y con triple de Jeremías Pineda, cayeron dos más.

En el departamento de pitcheo, Irwin Delgado (1-0, 1.69 ERA) se apuntó el triunfo; lanzó cinco entradas con un tercio, donde permitió 11 imparables, una carrera, además, recetó cuatro ponches.

La derrota se fue para la cuenta de Francisco Rodríguez (0-1, 8.10 ERA), quien toleró nueve inatrapables, seis rayitas, en seis innings con dos tercios. 

El cuarto juego de la Serie de Repesca entre Yaquis y Venados iniciará a las 18:00 horas. Javier Arturo López abrirá por la Tribu y Alejandro Soto lo hará por los locales.

PG: Irwin Delgado (1-0, 1.69 ERA)

PD: Francisco Rodríguez (0-1, 8.10 ERA)