TOMATEROS VENCE A YAQUIS Y EMPAREJA LA SERIE

TOMATEROS VENCE A YAQUIS Y EMPAREJA LA SERIE

TOMATEROS VENCE A YAQUIS Y EMPAREJA LA SERIE

Los Tomateros de Culiacán emparejaron la serie, tras superar 12-7 a los Yaquis en Ciudad Obregón, dentro de la Temporada Caliente.mx 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

La novena Obregonense anotó tres carreras en el cierre de la primera; José Juan Aguilar, Dustin Martin e Isaac Paredes fueron los encargados de impulsar las rayitas.En el tercer rollo, Brock Stassi se trajo la cuarta carrera, con imparable, Jesús “Cacao” Valdez se descolgó al pentágono.

Y en la quinta, Jesús “Cacao” Valdez fabricó dos anotaciones con doblete; mientras que con elevado de sacrificio de Juan Carlos “Haper” Gamboa, Brock Stassi timbró la séptima.

Los guindas respondieron con una carrera en la apertura del cotejo; agregaron cuatro más en la tercera. Para el sexto rollo armó un rally de cinco rayitas y cerraron la cuenta en la novena con par de anotaciones.

Issmael Salas destacó a la ofensiva, el tercera base de los Tomateros disparó dos jonrones, produjo cinco carreras y timbró tres rayitas. Alí Solís también conectó de cuadrangular, con un compañero a bordo.

El relevista Gerardo Sánchez (1-1, 1.64 ERA) se quedó con la victoria; tiró una entrada y dio una base. Amilcar Gaxiola abrió por Culiacán y tuvo una labor de dos capítulos con dos tercios.

La derrota fue para Fabián Anguamea (3-1, 2.17 ERA), en un tercio, toleró una carrera. Yoanner Negrín inició por Yaquis, lanzó por espacio de cinco innings.

Javier Arturo López, Fabian Williamson, Marco Duarte, Tomás Solís y Alberto Leyva entraron al relevo.

Para el duelo de este domingo, Francisco Rodríguez abrirá por Obregón y se enfrentará a Édgar González.

PG: Gerardo Sánchez (1-1, 1.64 ERA) PD: Fabián Anguamea (3-1, 2.17 ERA) HR: (CLN) Issamel Salas (8), Alí Solís (4)