EL TERCERO DE LA SERIE ES PARA MAYOS

EL TERCERO DE LA SERIE ES PARA MAYOS

EL TERCERO DE LA SERIE ES PARA MAYOS

Con una explosiva ofensiva, los Mayos de Navojoa evitaron la barrida en Ciudad Obregón, luego de vencer 9-2 a los Yaquis en el tercer juego de la serie, dentro de la Temporada Caliente.mx 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

La Tribu navojoense atacó temprano en el juego y en el primer inning anotaron en par de ocasiones; Alonzo Harris disparó jonrón solitario y con rodado de Víctor Mendoza a la segunda base, Alejandro González piso el plato, para poner cifras de 2-0.

Paúl León aprovechó un wild pitch para hacer la rayita número tres de Mayos en el segundo rollo.

La novena visitante atacaron de nuevo y en la tercera, incrementaron la ventaja 6-0; Randy Arozarena impulsó una con doblete, mientras que Jovan Rosa y Arozarena timbraron en wild pitch.

Para la octava, Navojoa agregó la séptima rayita, luego de que Jovan Rosa se descolgara al pentágono con hit de Christian Zazueta. Y en la apertura de la novena, Alejandro González puso la novena carrera.

La tropa Cajemense se sacudió la blanqueada en el cierre de ese episodio; Isaac Paredes produjo una con un batazo de dos estaciones y Leo Heras se trajo la segunda con sencillo al jardín derecho.

Ruddy Acosta (2-2, 4.68 ERA) lanzó ocho entradas con un tercio, para apuntarse su segundo triunfo. Permitió ocho inatrapables, dos carreras, regaló un pasaporte y ponchó a seis.

La derrota fue para Nate Reed (3-4, 4.57 ERA); en tres innings permitió seis hits, cinco carreras limpias, dio tres bases y recetó un “chocolate”.Pablo Ortega, Marco Duarte y Alberto Leyva entraron al relevo.

Este lunes habrá descanso general en la LMP y a partir del martes 4 de diciembre, los Yaquis visitarán la frontera para medirse con los Águilas de Mexicali. Por su parte, los Mayos volverán a su casa para recibir a Cañeros de Los Mochis.

PG: Ruddy Acosta (2-2, 4.68 ERA)

PD: Nate Reed (3-4, 4.57 ERA)

HR: (NAV) Alonzo Harris (4)