NAVOJOA SE QUEDA CON LA SERIE ANTE YAQUIS

NAVOJOA SE QUEDA CON LA SERIE ANTE YAQUIS

NAVOJOA SE QUEDA CON LA SERIE ANTE YAQUIS

Los Yaquis conectaron dos cuadrangulares en la apertura de la novena entrada, pero no les alcanzó y al final los Mayos de Navojoa se quedaron con la serie al vencer 5-4 al conjunto Obregonense en el Estadio Manuel “Ciclón” Echeverría, dentro de la Temporada Caliente.mx 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

La Tribu de la Perla del Mayo tomó la ventaja en el cierre del segundo inning; con hit de Marc Flores, Elmer Reyes timbró la carrera. En la cuarta, Jovan Rosa pegó jonrón solitario y puso cifras de 2-0.

La tropa cajemense emparejó la pizarra en la apertura del sexto rollo; con Juan Carlos “Haper” Gamboa en circulación, Cheslor Curthbert disparó cuadrangular.

Los Mayos retomaron la delantera en la octava; Víctor Mendoza impulsó dos con doblete y con un batazo de dos estaciones de Jovan Rosa, Víctor Mendoza anotó la quinta rayita.

En la novena, los Yaquis acortaron distancia 4-5, con los cuadrangulares de Jesús “Cacao” Valdez y Leo Heras.

Josh Outman (1-0, 4.50 ERA) se adjudicó la victoria; retiró dos tercios sin permitir daño. Jesús Pirela se apuntó su décimo rescate. José Oyervides fue el pitcher abridor de Navojoa, lanzó cinco episodios.

La derrota se fue para la cuenta de Edwin Fierro (0-1, 2.51 ERA), luego de tolerar par de imparables y tres carreras, en una entrada de labor. Sean Nolin abrió por Obregón y se mantuvo durante seis capítulos.

Los Yaquis cerrarán en gira la primera vuelta de la Temporada; a partir de este martes 20 de noviembre, visitarán a los Charros de Jalisco.

PG: Josh Outman (1-0, 4.50 ERA) PD: Edwin Fierro (0-1, 2.51 ERA) SV: Jesús Pirela (10) HR: (OBR) Cheslor Cuthbert (2), Jesús Valdez (2), Leo Heras (3) (NAV) Jovan Rosa (7)