REMONTA YAQUIS Y ASEGURA LA SERIE

REMONTA YAQUIS Y ASEGURA LA SERIE

REMONTA YAQUIS Y ASEGURA LA SERIE

Un ataque de cuatro carreras en la octava entrada le dio el triunfo a los Yaquis de Ciudad Obregón por 4-2 sobre los Venados de Mazatlán. Con esta victoria la ‘Tribu’ amarró la serie que se disputa en su casa, dentro de la Temporada Caliente.mx 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

La tropa obregonense llegó con una desventaja de 2-0 al cierre de la octava.

En wild pitch, Juan Carlos “Haper” Gamboa timbró la primera carrera; Moisés Gutiérrez emparejó cartones 2-2, pegó imparable y Jesús “Cacao” Valdez llegó a la registradora. Con infield hit de José Heberto Félix, Cheslor Cuthbert se descolgó al pentágono, la cuarta rayita la anotó Leo Heras, luego de que Eury Pérez recibiera base por bolas con las bases llenas.

Los porteños se adelantaron en la apertura de la tercera; Asael Sánchez la produjo con inatrapable al jardín central. En la cuarta, Sherman Johnson impulsó la segunda carrera con doblete, anotando Carlos Gastélum.

Dustin Antolin (2-0, 5.63 ERA) se llevó la victoria; lanzó una entrada, toleró un hit y ponchó a dos. Maikel Cleto se apuntó su primer rescate de la campaña.

Tommy Collier abrió por Obregón, se mantuvo durante cinco innings con dos tercios en el montículo. Tomás Solís y Edwin Fierro entraron al relevo.

Adrián Ramírez (1-1, 2.45 ERA) fue el pitcher derrotado; retiró un tercio, permitió un imparable, dos carreras y concedió una base por bolas.

Alejandro Soto fue el lanzador inicialista de Mazatlán.

El duelo monticular para el duelo de este jueves será protagonizado por Nate Reed (1-2, 4.79 ERA) y Konner Wade (4-0, 2.45 ERA).

 

PG: Dustin Antolin (2-0, 5.63 ERA)

PD: Adrián Ramírez (1-1, 2.45 ERA)

SV: Maikel Cleto (1)