YAQUIS VENCE A MAYOS Y EVITA BARRIDA

YAQUIS VENCE A MAYOS Y EVITA BARRIDA

YAQUIS VENCE A MAYOS Y EVITA BARRIDA

Con bateo oportuno los Yaquis de Ciudad Obregón evitaron la barrida, luego de superar 4-3 a los Mayos de Navojoa en el tercer juego de la serie que se disputó en el Estadio Manuel “Ciclón” Echeverría, dentro de la Temporada Caliente.mx 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

La tropa cajemense atacó temprano y en la apertura del primer capítulo tomaron la ventaja. En su debut, Eury Pérez conectó doblete, avanzó a la antesala con sacrificio de Daniel Robertson y llegó a la registradora con imparable de Jesús “Cacao” Valdez.

En el cuarto inning timbraron la segunda rayita; Iker Franco sacó un imparable al jardín derecho y Eury Pérez anotó.

La novena obregonense volvió a responder y en la quinta llegaron en una ocasión al pentágono. Leo Heras disparó un batazo de dos estaciones y Moisés Gutiérrez piso el plato.

De nueva cuenta un doblete marcó diferencia; Moisés Gutiérrez fue el encargado de pegarlo y Eury Pérez de anotar.

Con tres carreras, los navojoenses reaccionaron en el cierre de la novena. Víctor Mendoza puso la primera con rodado para doble play de Fernando Flores; Jovan Rosa llegó a home en error del tercera base Moisés Gutiérrez y con hit de Alejandro González, Diego Madero timbró la tercera.

El joven Dallas Martínez (1-1, 3.57 ERA) se llevó el triunfo; lanzó por espacio de cinco entradas, permitió cuatro imparables y ponchó a dos.

Dustin Antolin, Kyle Bird y Brandon Brennan entraron al relevo.

Misael Siverio (0-2, 3.71 ERA) cargó con el descalabro; en cuatro capítulos le conectaron cinco inatrapables, toleró dos carreras, concedió par bases y recetó dos “chocolates”.

Los Yaquis volverán a casa para recibir la visita de los Águilas de Mexicali, en la serie que inicia este martes 6 de noviembre.

Samuel Zazueta, Sean Nolin y Tommy Collier son los abridores anunciados por Obregón.

LLEGA EURY PÉREZ A YAQUIS

El patruyero ex ligamayorista Eury Pérez se unió a las filas de los Yaquis de Ciudad Obregón este domingo, para reforzar el jardin de la ‘Tribu’ la presente campaña, donde tuvo uan destacada presentación en el tercer juego de la serie ante Mayos, anotando en dos ocaciones y conectando par de dobletes.

El dominicano tuvo paso en el Grandes Ligas portando las franelas de Nacionales de Washington, Yankees de Nueva York y Bravos de Atlanta.

PG: Dallas Martínez (1-1, 3.57 ERA)

PD: Misael Siverio (0-2, 3.71 ERA)