CAÑEROS SE LLEVA EL DUELO EN DOUGLAS

CAÑEROS SE LLEVA EL DUELO EN DOUGLAS

CAÑEROS SE LLEVA EL DUELO EN DOUGLAS

En el cuarto juego de preparación, los Yaquis de Obregón cayeron por pizarra de 4-1 ante Cañeros de Los Mochis, en juego correspondiente a la “Fiesta Mexicana de Béisbol” celebrado en la ciudad de Douglas, Arizona.

El ‘Maestro’ Pablo Ortega fue el abridor por la “Tribu” y tuvo labor en el montículo durante 3 innings, permitiendo 2 hits, 2 carreras y recetó 4 ponches, cargando con la derrota.

Le siguieron en la labor los relevistas Vanny Valenzuela, el cual toleró dos carreras más, el invitado Edgar Osuna, Filiberto Báez, Jonathan Partida y Esteban Romero.

Por Los Mochis lanzaron Pedro Echemendia, VinnieTarantola, Thomas Melgarejo, Luis Pino, Héctor Villalobos, Ricardo Verduzco y cerró la tanda Ulises López.

Cañeros se fue al frente en el marcador muy temprano en el cotejo. Con caja llena, Saúl Soto pegó hit productor, con el cual pisaron el plato Jonathan Jones y Leandro Castro.

Más tarde, en la quinta entrada, un doblete de Jonathan Jones mandó a la caja registradora a Jay González para el 3-0. En ese mismo capítulo, un ‘Fly’ de sacrificio al jardín izquierdo mandó a ‘Home’ Jonathan Jones con pisa y corre para ampliar la ventaja.

La carrera de los Yaquis la concretó el jardinero Cajemense José Ureña en la novena entrada. El outfielder pegó doblete en su turno al bat y después Carlos Pacheco conectó hit productor para que Ureña le pusiera número a la casa.

Para este viernes 5 de octubre, el conjunto Obregonense seguirá su participación en la Fiesta Mexicana de Beisbol enfrentando a Naranjeros de Hermosillo en Tucson, Arizona.