Back To Home

JOHN NOGOWSKY SE SUMA A LA TRIBU

Los Yaquis de Ciudad Obregón continúan armando un equipo fuerte y competitivo para encarar la Temporada 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico, y en esta ocasión anuncian a un extranjero más. Se trata del primera base norteamericano John Nogowsky, quien viene a reforzar el primer cuadro de la “Tribu”.

 

El oriundo del estado de Florida tiene 25 años y poseela habilidad de cubrir con gran clase la primera base, además de tener poder con el madero.

 

John tuvo destacados números con los Springfield Cardinals, equipo de clase AA que es sucursal de los Cardenales de San Luis.

 

En 83 encuentros disputados, Nogowski conectó 92 imparables, anotó 41 carreras e impulsó 61, además pegó 12 cuadrangulares para un promedio de bateo de .309 AVG.

 

Al infielder John Nogowski, también se le suman los pitchers Nate Reed, Ernesto Frieri, Sean Nolin, así como el tercera base Cheslor Cuthbert y el outfuelderDan Robertson, los cuales fueron anunciados en días pasados.

 

La organización Cajemense dará inicio a su pretemporada este próximo lunes 17 de septiembre en el Estadio Yaquis en punto de las 9:00 horas. A partir de esta fecha, los jugadores irán reportando poco a poco, conforme se vayan desocupando de sus respectivos compromisos de verano.