Back To Home

“SIGUEN DESTACANDO YAQUIS EN EL VERANO”

En buena forma y gran nivel de juego se mantienen los elementos del Club Yaquis de Obregón, que tienen actividad en los diversos circuitos veraniegos, alistándose para participar en la Temporada 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Un trabajo de calidad tuvo el serpentinero Carlos de León con los Diablos Rojos del México, lanzando por espacio de 5 innings, donde no toleró carrera alguna y a cambio recetó 4 chocolates, sumando su quinta victoria de la temporada (5-2). De León deja su promedio de carreras limpias permitidas en 3.20.

Otro que se mantiene en buen nivel es el lanzador cajemense Alberto Leyva, quien esta semana tuvo tres salidas en calidad de relevo, recetando 2 ponches y permitiendo sólo una carrera, manteniendo una efectividad de 2.20 ERA con los Acereros de Monclova.

Por su parte, Dallas Alexis Martínez consiguió su cuarta victoria de la campaña y mantiene racha perfecta (4-0) con los Sultanes de Monterrey. Martínez permitió 3 carreras en dos encuentros y a cambio ponchó a 5 rivales, dejando su promedio en 4.11 ERA.

Cada semana el outfielder Leo Heras ha sido pieza clave en Leones de Yucatán y esta no fue la excepción. Heras anotó en 5 ocasiones, mandó a al plato a 3 compañeros y conecto un cuadrangular para elevar su porcentaje a .385 AVG.

En la receptoría, el sinaloense José Heberto Félix aportó su granito de arena para que Monclova ganara sus dos series esta semana y se mantuviera firme en la cima del standing de la zona norte. Durante este periodo, Félix conectó 6 imparables, anotó 2 carreras e impulsó 3, para porcentaje de bateo de .333 AVG.

Por otro lado, en ligas menores de MLB, el infielder sonorense Isaac Paredes sigue demostrando lo letal que es con el bat y esta semana consiguió 5 rayitas y empujó 7, además se despachó con un cuadrangular, para un .323 de AVG. con los Erie Seawolves, sucursal de los Tigres de Detroit.