• Home
  • Noticias
  • “LLENAN DE ALEGRÍA A NIÑOS CAJEMENSES”
Back To Home

“LLENAN DE ALEGRÍA A NIÑOS CAJEMENSES”

Ante más de 250 asistentes y con la finalidad de ayudar a la escuelita de beisbol La Salle en su categoría ‘PowerBall’, se realizó con éxito la Certificación de Coaches “Preparación deportiva y de la vida diaria”, impartida por el Asesor Deportivo de Club Yaquis, Eddie Díaz, en la sala Ruán de la Universidad La Salle Noroeste.

“Ayudar es mi pasión y junto con el club Yaquis estamos planeando cosas interesantes para poder hacer eventos en beneficio de la sociedad. En esta ocasión tuvimos la oportunidad de cumplir el sueño de los niños de la escuelita ‘PowerBall’ con este evento a beneficio, el cual nos llena de alegría ver sus caras de satisfacción”, declaró el dominicano Eddie Díaz.

Díaz estuvo acompañado por el Presidente del club, René Arturo Rodríguez, Omar Rivera, encargado de la escuelita de beisbol de La Salle, Francisco Javier Robles, representante de la escuelita de beisbol Obregón Municipal, así como del joven altruista Cesar Leyva.

Por su parte, el Presidente de Yaquis de Obregón comentó que este tipo de eventos con causa llenan de gran satisfacción a cualquiera que los realiza y espera que esta labor que realiza la organización obregonense sea un detonante para que la sociedad en general se sume.

“Como club estamos contentos por ver la felicidad que produce ayudar a estos niños, pero sobre todo porque la sociedad respondió y puso su granito de arena para esta noble causa”, argumentó.

Al termino de la charla instrucciones, Eddie Díaz y René Arturo Rodríguez hicieron la entrega del monto recaudado con dicha actividad, el cual fue de poco más de veinte mil pesos, además se donó material deportivo para las escuelitas de beisbol Tomás Oroz Gaytán y Obregón Municipal.

“No hay palabras para describir la felicidad que hay en nuestros corazones, hace un tiempo atrás nos sentíamos solos y era difícil impulsar este noble proyecto, pero ahora agradecemos el que nos tomen en cuenta y ayuden. Estaremos eternamente agradecidos con el club Yaquis de Obregón por este noble gesto y por hacer realidad nuestros sueños de crecer como escuelita”, finalizó Omar Rivera, representante de los niños beneficiados de ‘PowerB