Back To Home

“YAQUIS TIENEN EL MADERO ENCENDIDO”

Destacada labor tuvieron varios jugadores que pertenecen al roster del club Yaquis de Ciudad Obregón, dentro de sus equipos de verano, donde aportaron su granito de arena para obtener resultados favorables.

En la Serie del Rey de la LMB, donde Leones de Yucatán y Sultanes de Monterrey disputan la corona, varios elementos de la “Tribu” obregonense vieron acción.

El outfielder michoacano José Juan Aguilar respondió con el madero y en sus cuatro enfrentamientos frente a los regiomontanos, conectó 3 hits, un cuadrangular, anotó una carrera e impulso 2, dejando su porcentaje en .231 AVG. Por otro lado, su compañero Leo Heras, también tuvo actividad con Leones, conectando solo 2 imparables.

Por el otro lado, el catcher Arturo Rodríguez también participó en los primeros encuentros de la final con Sultanes, donde destacó en la receptoría. Con el bat fue discreta su labor, pegando 2 imparables e impulsando una carrera. Actualmente la serie entre Leones y Sultanes se encuentra empatada a dos victorias por bando.

Otro jugador que tuvo buena semana fue el infielder sonorense Isaac Paredes, el cual estuvo encendido con el madero en las ligas menores con los Lakeland FlyingTigers, conectando 11 imparables, mandando a la caja registradora a 3 compañeros y anotando una rayita; mejorando su porcentaje de bateo a .246 AVG.