A casi cuatro meses de que arranque la Temporada 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico, el club Yaquis de Ciudad Obregón continúa reforzándose para poder competir al más alto nivel que exige el circuito invernal, y para ello se ha hecho de los servicios del shortstop mexicano Juan Carlos “Haper” Gamboa.

El oriundo de Los Mochis, Sinaloa tuvo una sobresaliente actuación la campaña pasada con la organización de Cañeros, donde participó en 52 encuentros, conectando 42 imparables, 5 cuadrangulares, anotando en 19 ocasiones e impulsando 18 rayitas, para un promedio de bateo de .255 AVG.

A cambio, Cañeros de Los Mochis recibe al pitcher derecho, el sonorense Daniel Duarte, el cual también tuvo actividad la pasada temporada con la “Tribu” obregonense. Duarte vio acción en 22 duelo con Yaquis como relevo, donde alcanzó 2 victorias y una efectividad de 4.82 ERA.

Además de este cambio, el club Yaquis también sede el puesto número uno dentro del Draft 2018, para elegir a jugadores mexicanos. Dicho evento se llevará a cabo el jueves 19 de julio en Hermosillo, Sonora.

Comentarios

Comentarios