Las finales de zona de la LMB comenzaron y varios jugadores que pertenecen al roster del Club Yaquis de Obregón tuvieron actividad, mostrando su calidad y aportando su granito de arena para conseguir resultados favorables para sus respectivos equipos.

A la ofensiva, el outfielder norteamericano Dustin Martin tuvo una destacada semana con Toros de Tijuana al pegar 3 hits, anotar 2 carreras e impulsar 6 rayitas, además de conectar un cuadrangular, dejando su porcentaje de bateo en .284 AVG, en los primeros dos juegos de la final de la zona norte ante Sultanes de Monterrey.

Por su parte, su compatriota y colega CyleHankerd consiguió 2 anotaciones, produjo 4 y conectó un jonrón en la misma serie, promediando .324 AVG hasta el momento.

En el montículo, el serpentinero sonorense Daniel Duarte tuvo labor de relevo Con Tigres de Quintana Roo enfrentando a Yucatán, donde no recibió daño alguno durante dos tercios, mejorando su promedio a 3.38 ERA

Cabe mencionar que también tuvieron actividad, Leo Heras con Yucatán, Arturo Rodríguez con Monterrey y Pablo Ortega con Quintana Roo.

Por otro lado, el infielder sonorense Isaac Paredes tuvo un buen cierre de semana con los Lakeland FlyingTigers, en las ligas menores, al conseguir 3 carreras, 2 impulsadas, para un promedio de bateo de .233 AVG.

Comentarios

Comentarios