Iniciaron las finales de zona donde no hubo misterios con los protagonistas. En la Zona Norte se repite lo que ya es un clásico duelo entre Toros de Tijuana y Sultanes de Monterrey, donde estos últimos registraron dominio sobre los Bicampeones de zona y actuales Campeones de la LMB (7-2 ). Claro, estamos hablando de temporada regular y los ‘playoffs’ son otro cantar.

Oscar Robles, actual manager de los Yaquis de Ciudad Obregón, se empapa de buena vibra y de energía ganadora en el verano, para llegar con las pilas recargadas a la LMP. Por el momento ha tenido una sobresaliente campaña con Tijuana.

Por otro lado, el nuevo integrante de la ‘Tribu’ obregonense, el norteamericano Cyle Hankerd, duró 11 días fuera de acción y regresó para la serie ante Aguascalientes, y ahora el de Covina California está brillando en la final de zona.

El rendimiento del bateador de poder contra la serpentina Rielera en play

offs fue de 4 juegos, 2 hits, 1 producida, 4 BB, 7 SO.

Sin duda los trainers encabezados por Roberto García estarán muy al pendiente de la salud de Hankerd durante la serie ante Sultanes de Monterrey que es la final de la Zona Norte. Para muchos, de esta serie saldrá el campeón de la LMB.

Por otro lado, una noticia no muy grata es que el obregonense Esteban Quiroz tendrá que visitar el quirófano al no responder satisfactoriamente a un tratamiento, el popular ¨Pony” tiene una dolencia en la ingle y se mantuvo bajo un tratamiento especial para tratar de evitar el bisturí. Fueron 45 días de tratamiento que no dieron fruto y su operación está programada de manera inmediata, según el programa su recuperación se dará en 2 meses.

Hay confianza de que Quiroz pueda regresar, al momento de la lesión había jugado 15

juegos en sucursales con .302 AVG 4HR y 15 CP.

La noticia bomba de la semana en LMP fue el cambio donde Quiroz llega a Cañeros de

Los Mochis por Sebastian Valle y con eso se aclara el rumor del posible retorno del jugador a Yaquis de Obregón. El cambio sorprende por un lado al pactarse con Cañeros pero la salida del ‘Pony’ es algo que veía venir.

Por esta vez ha sido todo pero próximamente regresaremos con mas material …..

gracias y saludos.

Comentarios

Comentarios