La calidad y talento siguen presentes en los jugadores que pertenecen al roster de Club Yaquis de Obregón, en sus respectivos equipos de verano y esta semana varios fueron determinantes para conseguir resultados positivos.

 

A la ofensiva, el infielder Emmanuel Ávila estuvo muy participativo con los Diablos Rojos del México, donde conectó 9 hits, anotó 4 carreras y produjo 6 anotaciones, culminando la semana con un porcentaje de bateo de .378 AVG.

 

Por otro lado, quien también tuvo una destacada semana con el madero fue el jardinero Leo Heras, quien realizó 12 imparables, a lo largo de la semana, pisando el plato en 7 ocasiones e impulsado 8, además de dos cuadrangulares propinados a Puebla y Oaxaca. Heras finalizó la semana con .387 AVG de porcentaje.

 

El receptor Arturo Rodríguez tuvo aceptable trabajo con Sultanes de Monterrey al conseguir 4 rayitas en su cuenta personal e impulsando otras cuatro, con un jonrón, dejando su porcentaje de bateo en .394 AVG.

 

Otro que tuvo buena jornada fue el pitcher cajemense Alberto Leyva, quien recientemente pasó de los Tigres de Quintana Roo a Acereros de Monclova. El serpentinero tuvo dos salidas efectivas, permitiendo solo un hit sin daño alguno, para dejar  su marca personal en 2.61 ERA.

Comentarios

Comentarios