Luego de varias semanas de actividad en su equipo de verano, los Diablos Rojos del México, el pitcher cajemense Jesús Fabián Anguamea, que pertenece al roster de club Yaquis de Obregón, a captado los reflectores de propios y extraños gracias a las destacadas actuaciones que ha tenido, siendo factor para que los escarlatas estén en los primeros puestos del certamen veraniego.

Sin embargo, el joven serpentinero derecho atribuye su actual desempeño a la regularidad y actividad que tuvo con Yaquis, en la pasada temporada de la Liga Mexicana del Pacífico.

“Primero que nada estoy muy agradecido con Dios y con la directiva de Yaquis por darme la oportunidad y confianza de defender este equipo. Se que fue una temporada complicada pero aprendí muchas cosas y ahorita siento que todo eso me está ayudando para tener buenas salidas en la Liga Mexicana de Beisbol”, expresó el lanzador de 24 años.

Actualmente, el lanzador sonorense ha trabajado por espacio de 24 innings en 10 encuentros con los Diablos,donde ha permitido 19 hits, 8 carreras y ha conseguido 2 victorias y un descalabro, registrando un promedio de 2.63 ERA.

Con su buen trabajo, Anguamea manifiesta que se prepara fuertemente para llegar en optimas condiciones para encarar la temporada entrante de la LMP.

“Estoy consiente que cada vez la exigencia es mayor y por eso trato de mantener siempre un buen nivel, para ser tomado en cuenta. También que el margen de error sea menor, en eso trabajo todos los días. Me preparo para regresar más fuerte la siguiente temporada de invierno”, señaló Jesús Fabián.

Por otro lado, el pitcher mencionó que le emociona el saber que poco a poco la afición de la “Tribu” le reconoce su labor y le gustaría convertirse en un ídolo para todos ellos.

“Es algo muy bonito que la gente te felicite, esté al pendiente de lo que haces y sobre todo que te apoye en los momentos buenos y malos. Eso hace que me comprometa aún más con el club y con la afición. Hay una cuenta pendiente con todos ellos y tengo Fe que la temporada entrante todo será distinto y con favor de Dios las cosas saldrán mucho mejor” puntualizó Fabián Anguamea.

En la campaña 2017-2018 el cajemense vio acción en 21 juegos con Yaquis, donde permitió 24 hits, 14 carreras y finalizó con una efectividad de 4.58 ERA.

Comentarios

Comentarios