(Liga Mexicana del Pacífico) El próximo 18 de Abril iniciará la novena edición del “MERCOM LMP” Seminario Comercial y de Comunicación de la Liga Mexicana del Pacifico, en el cual asesorados por directivos de organizaciones de MLB, empresas de última generación en tecnología y experiencia al cliente, así como por uno de los medios de comunicación más importantes en el mundo de los deportes, se trabajará en la planeación y adopción de nuevas prácticas para la mejora de nuestro espectáculo.

Buscando mejorar la experiencia del aficionado, LMP ha adoptado la “mejora continua” como un pilar fundamental en la visión de sus organizaciones, es por ello que al igual que en ediciones pasadas se hará un análisis profundo de la temporada anterior trabajando sobres las áreas de oportunidad y casos de éxito.

En esta ocasión el evento se realizará los días 18, 19 y 20 de abril en el bello puerto de Mazatlán, siendo el equipo Venados anfitrión por segundo año consecutivo.

Conoce a continuación el Line Up de invitados especiales para nuestro evento.

Comentarios

Comentarios