Concluyó una semana más y los jugadores que pertenecen al Club Yaquis de Obregón siguen brillando en sus respectivas ligas, mostrando su calidad y talento para definir encuentros y ser pieza clave.

A la ofensiva, el infielder sonorense Isaac Paredes comenzó con el pie derecho su actividad con los FlyingTigers en las Ligas Menores. Paredes conectó 3 hits y un cuadrangular, anotó 2 carreras e impulsó 3 en su primera serie de la temporada ante los Tampa Tarpons, siendo factor para conseguir el triunfo en uno de los cuatro duelos que sostuvieron. El oriundo de Hermosillo promedia al bat .200 AVG

El que también inició la campaña luciendo con el madero con El Paso Chihuahuas, sucursal de Padres de San Diego, fue Luis Urías, el cual en 13 turnos al bat conectó 5 imparables, anotando una carrera y dejando su porcentaje en .385 AVG.

En la liga mexicana, el tercera base Emmanuel Ávila mostró su poder al bat con los Diablos Rojos ante Saltillo y Tijuana. Ávila pegó 9 hits, pisó el plato en 3 ocasiones y produjo una carrera, elevando su porcentaje de bateo a .386 AVG. Otro que también destacó fue su compañero de equipo, el cajemense José Ureña, el cual, en 8 turnos con el madero realizó 3 hits, anotó 3 carreras e impulsó otras 3, para promediar .278 AVG.

Mientras tanto, en la loma de los disparos, el obregonense Jesús Fabián Anguamea sigue dominante desde el montículo y en siete innings trabajados esta semana, 4 ante Saltillo y 3 contra Tijuana, apenas toleró 5 imparables, sin daño alguno, y a cambio ponchó a 11 rivales. Cabe mencionar que Anguamea se adjudicó la victoria en el último de la serie ante Toros y deja una efectividad de 0.68 ERA.

También, el joven serpentinero de 20 años, Carlos de León se fajó en la lomita y en tres entradas dos tercios permitió únicamente 2 hits y recetó 4 chocolates, para una efectividad de cero carreras, siendo factor en la victoria ante Tijuana

Por otro lado, David Reyes se apuntó su segunda victoria de la temporada luego de una salida de calidad ante Saraperos de Saltillo, donde trabajó 7 entradas, toleró 3 imparables, le hicieron una carrera y ponchó a 6 oponentes.

Comentarios

Comentarios