Back To Home

“YAQUIS LUCEN EN SPRING TRAINING”

La actividad del “Spring Training” de Grandes Ligas ha comenzado y siete elementos que pertenecen al roster de 70 jugadores del Club Yaquis de Obregón yareportaron y tuvieron actividad con sus respectivos equipos durante la pretemporada.

Los pitchers Giovanny Gallegos, Víctor Arano, Edwin Fierro, Luis Cessa y Joakim Soria, al igual que los infielders Christian Villanueva y Luis Urías son los jugadores que buscan un lugar en el roster final antes del inicio de la temporada.

En el arranque de los juegos de pretemporada dentro del “Spring Training”, con miras a la campaña 2018 de la MLB, los lanzadores Luis Cessa y Giovanny Gallegos tuvieron un buen desempeño con los Yankees de Nueva York, en un duelo donde su equipo derrotó 3-1 a los Tigres de Detroit.Cessa trabajó por espacio de dos entradas, recetando dos ponches, permitiendo dos hits yla única carrera en contra. Por su parte, Gallegos obtuvo el salvamento para los neoyorquinos.

Sin duda, una de las grandes promesas que busca hacer su debut en la ‘Gran Carpa’ este año es el obregonense Edwin Fierro, el cual está como invitado al campo de entrenamiento de los Rays de Tampa Bay.

En su presentación como relevo, Fierro estuvo en la loma de los disparos por espacio de un inning donde nada más permitió un hit y a cambio recetó dos chocolates, agenciándose el salvamento ante los Piratas de Pittsburgh.

Por otro lado, el veracruzano Víctor Arano realizó notable labor como relevista con los Phillies de Filadelfia por espacio de una entrada, donde no recibió daño alguno.

También el infielder tapatío Christian Villanueva tuvo actividad como bateador designado, donde a la ofensiva se fue de 2-1, en el duelo ante los Dodgers de los Ángeles. Por su parte, su compañero Luis Urías arrancó pretemporada conectando doblete en dos turnos al bat.