Luego de culminar su participación dentro de la Temporada 2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacífico, siete elementos del Club Yaquis de Ciudad Obregón fueron elegidos como refuerzos para la etapa de ‘Plyoffs’, la cual arrancará este próximo lunes 1 de enero.

 

Los outfielders Justin Greene, Leo Heras y el serpentinero David Antonio Reyes, se convirtieron en la primera opción de Tomateros de Culiacán, Mayos de Navojoa y Charros de Jalisco respectivamente.

 

El serpentinero sinaloense David Reyes finalizó la campaña con un récord de cinco victorias a cambio de un descalabro, en trece juegos que fungió como inicialista, cerrando con un porcentaje de 2.97 ERA; convirtiéndose en el líder de juegos ganados de la organización cajemense.

 

Por su parte, el norteamericano Justin Greene tuvo notables números con Yaquis durante la segunda vuelta. La “Pesadilla” cerró con un porcentaje de bateo de .288 AVG, producto de 40 imparables, 14 carreras anotadas, 11 impulsadas y 2 cuadrangulares, todo esto en 36 encuentros.

 

Quien también sobresalió fue Leo Heras, que vio actividad en 48 duelos y donde registró 43 hits con 26 carreras anotadas, 19 impulsadas, para un porcentaje de bateo de .247 AVG.

 

La lista de jugadores de la ‘Tribu’ obregonense la complementan, el jardinero Dustin Martin, el infielder Moisés Gutiérrez, así como los pitchersIrwin Delgado y Manny Acosta, los cuales quedan como segunda opción de Tomateros, Venados, Charros y Mayos respectivamente.

 

Los duelos de ‘Playoffs’ quedaron de la siguiente manera: Águilas de Mexicali ante Venados de Mazatlán, Mayos de Navojoa contra Naranjeros de Hermosillo y Tomateros de Culiacán enfrentará a Charros de Jalisco.

Comentarios

Comentarios