Los Yaquis cerraron con derrota su participación en la Temporada 2017-2018 de la LMP, luego de caer 7-1 ante Venados de Mazatlán, en el tercer juego de la serie que se disputó en Ciudad Obregón.

 

La ofensiva de los porteños respondió en el primer capítulo, cuando AneuryTavarez disparó un cuadrangular solitario.

 

En el tercer inning, Brian Hernández se encontró con un compañero en base y conectó un jonrón de dos carreras, lo que puso cifras de 3-0.

 

La “Tribu” cajemense se quitó la blanqueada en el cierre de la tercera, Isaac Paredes pegó de imparable y envió José Augusto Figueroa al pentágono.

 

Los Venados atacaron de nuevo, en la cuarta Erick Rodríguez impulsó una con doblete; mientras que en la octava, Roberto Valenzuela se voló la barda.

 

Cerraron la cuota en la novena, con las bases llenas, JerrickSuiter fue golpeado y Tavarez llegó home, en wild pitch, Esteban Quiroz anotó la séptima rayita.

 

En el departamento de pitcheo, Marco Antonio Duarte (0-6) cargó con la derrota, en cinco entradas, permitió seis hits, cuatro carreras, dio una base y ponchó a cuatro.

 

Jonathan Partida, Irwin Delgado y Fabián Anguamea, Carlos de León y Samuel Zazueta entraron al relevo por el equipo obregonense.

 

La victoria se fue para la cuenta de Francisco Moreno (1-0), en cuatro innings y dos tercios, le conectaron cinco imparables, toleró una rayita, concedió cuatro bases y recetó tres “chocolates”.

 

PG: Francisco Moreno (1-0)

PD: Marco Antonio Duarte (0-6)

HR: (MZT) AneuryTavarez (1), Brian Hernández (7), Roberto Valenzuela (2)

Comentarios

Comentarios