Los Yaquis de Ciudad Obregón respondieron en el cierre de la novena entrada, pero no alcanzó y los Tomateros de Culiacán emparejaron la serie al ganar 5-4.

 

La novena “Guinda” tomó la ventaja en el primer inning, con imparable de Rico Noel, D’Arby Myers anotó. La segunda rayita la impulsó Joey Meneses con doblete y con elevado de sacrificio, Ramiro Peña se trajo la número tres.

 

La “Tribu” cajemense respondió en el cierre, Leo Heras se descolgó a la registradora, con el hit que conectó Emmanuel Ávila.

 

Para el segundo episodio agregaron otra carrera, con las bases llenas, Heras recibió base por bolas y Arturo Rodríguez anotó de “caballito”. Peter O’Brien piso el plato con elevado de Isaac Paredes.

 

Los visitantes retomaron la delantera en la séptima, Alí Solís anotó la cuarta y Rico Noel puso la quinta.

 

El equipo comandado por Juan Navarrete se acercó en la novena, cuando Heras produjo la cuarta rayita.

 

Mauricio Lara (1-1) fue el pitcher ganador, en un capítulo y dos tercios, no permitió daño. El juego lo inició Andrés Iván Meza y el salvamento fue para Chad Guadin (11).

 

Alberto Leyva (2-3) cargó con la derrota, en una entrada y un tercio, toleró tres inatrapables y dos carreras. David Reyes fue el abridor y sólo pudo retirar un out. Carlos de León, Samuel Zazueta, Nathanael Santiago y Fabián Anguamea entraron al relevo.

 

Para el duelo de este jueves, Pablo Ortega (2-6) será el encargado de abrir por Obregón; Salvador Valdez (2-2) iniciará por Culiacán. El tercer encuentro de la serie se pondrá a las 19:10 horas.

 

PG: Mauricio Lara (1-1)

PD: Alberto Leyva (2-3)

SV: Chad Gaudin (11)

Comentarios

Comentarios