El pitcher dominicano Robinson López llegó a Ciudad Obregón, donde defenderá los colores del Club Yaquis por lo que resta de la competencia y buscará aportar su granito de arena para conseguir el boleto a los ‘Playoffs’ de la Temporada 2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacífico.

 

El serpentinero derecho, oriundo de Moca, República Dominicana tiene 26 años y se distingue por ser dominante en la loma y con una gran variedad de tipos de pitcheo.

 

López hizo un poco de trabajo personalizado este lunes, donde lució fuerte y en forma, y el manager Juan Navarrete le dará la confianza para ser el inicialista en la serie en turno.

 

Luego de barrer a domicilio a Cañeros de Los Mochis, este martes 19 Yaquis enfrentará a Tomateros de Culiacán en casa, siendo el lanzador Robinson López el encargado de abrir la serie. Para el miércoles estará en la loma David Reyes (5-1, 2.73 ERA), y el jueves finalizará la serie el experimentado Pablo Ortega (2-6, 4.39 ERA)

 

Por parte de Culiacán estarán en el montículo Francisco Ríos (2-0, 3.38 ERA), Andrés Meza (0-3, 5.40 ERA), y por último Salvador Valdés (2-2, 3.25 ERA)

Comentarios

Comentarios