David Reyes tuvo una brillante actuación, pero el relevo no pudo mantener la ventaja y los Yaquis de Ciudad Obregón cayeron 4-3 ante Naranjeros de Hermosillo, en el arranque de la serie que se celebra en el Estadio Sonora.

 

El serpentinero del cuadro obregonense lanzó seis entradas, toleró dos hits, ponchó a cuatro y concedió tres bases. Miguel Mejía (1-2) cargó con el descalabro, tras permitir un ‘rally’ de cuatro carreras en el cierre de la octava.Alberto Leyva, Samuel Zazueta y Fabián Anguamea entraron al relevo.

 

Carlos Fisher (1-0) se apuntó el triunfo, retiró un tercio y recetó un “chocolate”. David Holmberg fue el pitcher abridor y se mantuvo durante tres rollos.

 

La “Tribu” cajemense tomó la ventaja en el tercer capítulo, con las bases llenas, Dustin Martin impulsó dos carreras, luego de conectar un imparable, que envió a Justin Greene y Tomo Otosaka a la registradora.

 

Para la octava sumaron otra rayita, Emmanuel Ávila fue el encargado de producirla y Otosaka de anotar.

 

La respuesta de la novena hermosillense se hizo presente en el cierre de la episodio número ocho, con dos compañeros en base, Fernando Pérez disparó su noveno cuadrangular de la campaña. Jermaine Curtis produjo la cuarta anotación, para poner cifras finales de 4-3.

 

Con Pablo Ortega en el montículo, los Yaquis encararán el juego de este sábado. Por Naranjeros abrirá Ryan Verdugo; el segundo compromiso arrancará a las 18:00 horas.

 

PG: Carlos Fisher (1-0)

PD: Miguel Mejía (1-2)

SV: César Vargas (3)

HR: (HMO) Fernando Pérez (9)

Comentarios

Comentarios