Justin Greene tuvo una explosiva noche y colaboró para que Yaquis de Ciudad Obregón rescatara el último de la serie, luego de blanquear 4-0 a Venados de Mazatlán.

Sergio Omar Gastélum debutó con triunfo en el banquillo, después de ser nombrado como manejador interino, tras la salida de Miguel Ojeda.

El jardinero central de la “Tribu” cajemense dio la voz de ataque en el primer inning, luego de disparar un cuadrangular solitario (el segundo para él en la campaña).

En el tercer inning sumaron la segunda rayita, Richy Pedroza pegó imparable, Green avanzó a tercera y en error de Jeremías Pineda, se descolgó hasta la registradora.

Para el quinto episodio, Justin Greene apareció de nuevo, piso el plato y puso cifras de 3-0.

Cerraron la cuota en la sexta, Adam Low conectó hit y Peter O’Brian anotó la cuarta carrera de la novena obregonense.

Irwin Delgado (1-4) se apuntó la victoria, en seis entradas y un tercio, toleró cinco inatrapables, ponchó a uno y concedió cuatro bases. Alberto Leyva, Miguel Mejía y Manny Acosta cumplieron con la labor de relevo.

DustinCrenshaw (1-1) cargó con la derrota, en seis capítulos, permitió 11 imparables, cuatro carreras y recetó tres “chocolates”.

A partir de este viernes, los Yaquis iniciarán serie en el Estadio Sonora, para medir fuerzas con Naranjeros de Hermosillo. Por su parte, los Venados se meterán al Manuel “Ciclón” Echeverría para enfrentarse a Mayos de Navojoa.

PG: Irwin Delgado (1-4)

PD: DustinCrenshaw (1-1)

HR: (OBR) Justin Greene (2)

Comentarios

Comentarios