Con el fin de reforzar el primer cuadro de los Yaquis de Ciudad Obregón, el infielder norteamericano Peter O´Brien llegó este jueves con la firme determinación de aportar al equipo y lograr con ello la clasificación a los ‘Playoffs’ de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

 

Peter Robert O’Brien tiene 27 años, es del estado de Florida, jugó en Grandes Ligas con los Diamondbacks de Arizona y se destaca por ser un elemento seguro en zona defensiva y con gran bateo oportuno.

 

Cabe destacar que ésta es la segunda ocasión que O’Brien juega en la pelota invernal de México, ya que en la temporada 2015-2016 estuvo prestando sus servicios a los Naranjeros de Hermosillo, donde en 25 encuentros que tuvo acción, Peter conectó 16 hits, anotó 11 carreras, impulsó 9 y se voló la barda en 5 ocasiones.

 

“Estoy muy emocionado de regresar a esta liga que para mi es una de las más fuertes que pueda haber. Espero poder ayudar al equipo y mis compañeros a lograr los objetivos que hay y poder estar en las fases finales. Vengo a dejar todo en el terreno de juego y espero que la afición nos venga apoyar”, comentó la nueva contratación de la Tribu obregonense.

Comentarios

Comentarios