Luego de la aguerrida batalla que sostuvieron de visita ante Tomateros de Culiacán este fin de semana, los Yaquis de Ciudad Obregón regresan a casa para recibir a Venados de Mazatlán, donde buscarán ganar su tercera serie como local de forma consecutiva, dentro de la segunda vuelta de la Temporada 2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

 

El manager de la “tribu” obregonense, Miguel Ojeda mandará a la loma a los pitchers Marco Duarte (6.23 ERA), Luis Alonso Mendoza (3.00 ERA) e Irwin Delgado (4.73 ERA), los cuales verán acción martes, miércoles y jueves respectivamente.

 

En frente tendrán a los serpentineros Justin Crenshaw (2.65 ERA), Alejandro Soto (2.65 ERA) al zurdo Alejandro Soto (2.61 ERA) y terminará el último encuentro Mitch Lively (2.45 ERA).

 

Actualmente, Yaquis ocupa el cuarto puesto de la clasificación general, con marca de seis victorias por mismo número de derrotas, mientras que Venados tiene forja de ocho triunfos a cambio de cuatro descalabros, que los ubica en el segundo lugar del standing.

 

Comentarios

Comentarios