Los Yaquis de Ciudad Obregón se quedaron cerca, pero al final cayeron 4-3 en entradas extras ante Tomateros y de paso dejaron escapar la serie que se disputa en el Culiacán, Sinaloa.

 

El lanzador de la “Tribu” cajemense, David Reyes tuvo una excelente actuación, en seis innings y un tercio, toleró cuatro hits, dos carreras, ponchó a uno y dio una base. Gerardo Reyes y Miguel Mejía entraron al relevo, mientras que Manny Acosta (1-1) cargó con al derrota al permitir la carrera que le dio el triunfo a los “Guindas”.

 

Chad Gaudin (1-0) se adjudicó el triunfo, en dos episodios, le pegaron par de imparables y le anotaron una carrera. Edgar González fue el abridor y se mantuvo durante seis rollos.

 

La ofensiva obregonense respondió en la primera, Dustin Martin tomó su primer turno al bat y en su presentación disparó un cuadrangular solitario. En la cuarta, Carlos Valencia impulsó otra rayita y en la novena, un imparable de Tomo Otosaka mandó a Justin Green a la registradora para el empate parcial a tres.

 

Los sinaloenses atacaron en el cierre del primer capítulo, RyanMcBroom produjo una. En la séptima agregaron dos más, Joey Meneses fabricó una y Alfredo Amezaga otra.

 

En la parte baja de la décima, Maxwell León envió a Josh Fuentes a la registradora, lo que significó la carrera de la victoria para los Tomateros.

 

Pablo Ortega será el encargado de abrir por Yaquis el juego de este domingo, se enfrentará a Amilcar Gaxiola por Tomateros. El tercer y último encuentro de la serie iniciará a las 5:05 horas.

 

PG: Chad Goudin (1-0)

PD: Manny Acosta (1-1)

HR: (OBR) Dustin Martin (1)

Comentarios

Comentarios