Luego de perder la serie (2-1) en tierra cachanilla ante Águilas de Mexicali, los Yaquis de Ciudad Obregón regresan a casa para recibir a Mayos de Navojoa, en busca de seguir escalando puestos dentro de la segunda vuelta de la Temporada 2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Este martes 28 el encargado de subir a la loma y abrir el telón será el experimentado pitcher Pablo Ortega (5.31 ERA), el cual intentará conseguir su primera victoria de la campaña. Tyler Kane (3.72 ERA) será el rival en turno que deberá enfrentar para vencer a los de la perla del mayo.

Para el miércoles el serpentinero de la escuadra obregonense será el norteamericano Kevin McGovern (5.56 ERA), que tiene forja de una victoria a cambio de un descalabro, y enfrente tendrá a Jaime Lugo (2.45 ERA), que ha conseguido tres victorias y sufrido dos derrotas. Para el tercer y último juego, Yaquis aun no confirma a su tercer lanzador, sin embargo, Mayos tendrá al invicto Eddie Gamboa (4-0, 3.09 ERA).

Los comandados por el guaymense Miguel Ojeda se encuentran en el quinto puesto del standing de la LMP con tres victorias y mismo número de caídas, mismo récord de Navojoa.

En otros frentes, Naranjeros de Hermosillo visitaran la perla tapatía para chocar con Charros de Jalisco; Águilas de Mexicali viajaran a Sinaloa para jugar con Cañeros de Los Mochis y Tomateros de Culiacán recibirán la visita de Venados de Mazatlán.

Comentarios

Comentarios