• Home
  • Noticias
  • “YAQUIS SACA EL DE LA HONRA ANTE ÁGUILAS”
Back To Home

“YAQUIS SACA EL DE LA HONRA ANTE ÁGUILAS”

La ofensiva de Yaquis respondió en el momento oportuno, David Reyes contuvo el ataque rival y Ciudad Obregón rescató el último juego de la serie, luego de superar 5-2 a los Águilas de Mexicali en el Estadio B’Air.

En el primer episodio, Liddi se trajo la carrera de la ventaja para la “Tribu” cajemense, luego de conectar imparable y enviar a Justin Green al pentágono.

Los emplumados empataron el partido en el cierre de la primera, fue Yuniesky Betancourt el encargado de producirla, con un doblete; en la quinta le dieron la vuelta al marcador, con la rayita que anotó David Harris.

La novena comandada por Miguel Ojeda, volvió a responder en la séptima, Alex Liddi metió a la pelea al equipo, tras disparar un cuadrangular solitario (el segundo en la campaña para el tercera base), para poner cifras de 2-2.

El equipo obregonense tomó el mando en la octava al anotar en tres ocasiones. La carrera número tres llegó en wild pitch, para que Sergio Contreras se fuera hasta la registradora; Bárbaro Cañizares impulsó un par más con hit al jardín izquierdo.

El serpentinero David Reyes (5-0) volvió a lucir en la loma al conseguir su quinta victoria, en siete innings, le pegaron cuatro inatrapables, permitió tres carreras y ponchó a tres. Miguel Mejía lanzó un episodio y Manny Acosta se apuntó su treceavo salvamento.

Javier Solano (2-5) sufrió la derrota, en siete rollos y un tercio, toleró siete hits, cuatro carreras, dio par de bases y recetó dos “chocolates”.

Los Yaquis volverán a casa para recibir a los Mayos de Navojoa, en la serie que inicia este martes. Por su parte, los Águilas viajarán a Los Mochis para enfrentarse a Cañeros.

PG: David Reyes (5-0)
PD: Javier Solano (2-5)
SV: Manny Acosta (13)
HR: (OBR) Alex Liddi (2)