Los Águilas de Mexicali repitieron la dosis, superaron 7-1 a los Yaquis de Ciudad Obregón y de paso aseguraron la serie que se celebra en el Estadio B’Air.

La “Tribu” cajemense tomó el mando del encuentro en la apertura del cuarto inning, con imparable de Eduardo Arredondo, Alex Liddi anotó.

La respuesta de la novena fronteriza llegó en el cierre de ese mismo capítulo, David Harris impulsó dos con sencillo, mientras que Chris Roberson también sacó un hit, para traerse un par más.

En el séptimo capítulo, el mismo Roberson disparó un cuadrangular solitario, el quinto para el norteamericano en la presente campaña.

El equipo cachanillas agregó dos rayitas más en la octava, cuando Leo Germán pegó doblete, Xorge Carrillo y David Harris pisaron la registradora.

En el departamento de pitcheo, la victoria se fue para la cuenta de Justin DeFratus (1-0), en cinco entradas, le pegaron cinco inatrapables, permitió una carrera, dio un par bases y ponchó a dos.
Marco Duarte (0-3) cargó con la derrota, en seis rollos, toleró siete hits, cinco carreras, cuatro de ellas fueron sucias; además, concedió tres bases y recetó un “chocolate”.

Samuel Zazueta y Ernesto Zaragoza entraron al relevo por el conjunto obregonense.

David Reyes será el pitcher encargado de abrir el tercer encuentro de la serie; por los fronterizos iniciará Javier Solano. El partido arrancará a las 16:00 horas (tiempo de Sonora).

PG: Justin DeFratus (1-0)
PD: Marco Duarte (0-3)
HR: (MXL) Chris Roberson (5)

Comentarios

Comentarios