Una jugada ‘squeezeplay’ ejecutada por Eduardo Arredondo y Leo Heras, encaminó a los Yaquis a un triunfo por 1-0 sobre los Cañeros de Los Mochis, en el arranque de la serie que se celebra en Ciudad Obregón.

 

Con Heras en la antesala, Arredondo sacó el toque de sacrificio, el jardinero derecho de la ¨Tribu¨ se descolgó hasta la registradora, para darle la ventaja y la carrera que le dio la victoria a los locales.

 

El lanzador David Reyes (4-0) brilló arriba del montículo, en seis innings, le conectaron tres hits, ponchó a uno y dio par de bases. El salvamento se fue para la cuenta de Manny Acosta (11). Gerardo Reyes y Miguel Mejía cumplieron con la labor de relevo.

 

La derrota se fue para la cuenta de Manuel Rodríguez (1-2), en dos tercios, toleró la carrera que al final le dio el triunfo a los Yaquis. AkeemBostick fue el abridor por Los Mochis, se mantuvo durante cinco capítulos, le pegaron cinco inatrapables, recetó siete “chocolates” y regaló una base.

 

Con Pablo Ortega en el montículo, los Yaquis buscarán asegurar la serie; por Cañeros abrirá Luis Pérez. El segundo compromiso iniciará a las 19:10 horas.

 

PG: David Reyes (4-0)

PD: Manuel Rodríguez (1-2)

SV: Manny Acosta (11)

Comentarios

Comentarios