Por segundo año consecutivo, la Zona Norte derrotó al equipo Sur, ahora por pizarra de 3-1, en el Juego de Estrellas 2017, el cual tuvo como sede el estadio Emilio Ibarra Almada, casa de los Cañeros de Los Mochis.

 

Dentro de una gran fiesta beisbolera, el pitcher Rolando Valdez fue el encardado de abrir el duelo por la Zona Sur, mientras que Mitch Lively por la Sur, quienes lanzaron una entrada.

 

La victoria fue para José López, mientras que el descalabro se lo adjudicó Luis Rodríguez. El Salvamento fue para Daniel Moskos y el MVP del juego fue para José Amador.

 

Elevado de sacrificio de Jovan Rosa, cuadrangular de José Amador y sencillo de Alejandro Flores fueron los batazos productores que acompañaron la labor combinada de nueve lanzadores  para el combinado norteño.

 

En lo que concierne a los elementos Yaquis, los jardineros Leo Heras, Tomo Otosaka, Cedric Hunter, el infielderYosmany Guerra y los pitchersIrwin Delgado y Samuel Zazueta vieron actividad con una notable participación en este magno evento.

 

EMOCIONANTE DUELO DE CUADRANGULARES”

 

Por otro lado, en el tradicional Home Run Derby, el outfielder norteamericano Cedric Hunter tuvo una discreta actuación enfrentando al representante de Naranjeros de Hermosillo, Fernando Pérez que superó 10 cuadrangulares a 8 a Hunter.

 

Ya en la final de la competencia, José Manuel Orozco, jugador de tomateros de Culiacán, se adjudicó el trofeo que lo acredita como jonronero de la LMP, al vencer 13 bambinazos a 12 de Fernando Pérez.

Comentarios

Comentarios