La ofensiva respondió en el momento oportuno, Kevin McGovern silenció a los bates de Hermosillo y los Yaquis Yanquis de Ciudad Obregón blanquearon 7-0 a Naranjeros, para emparejar la serie que se disputa en el Estadio Sonora.

La “Tribu” cajemense tomó el mando del juego en el tercer episodio. José Heberto Félix y Justin Greene conectaron imparable, el japonés Tomo Otosaka impulsó la carreras, luego de pegar imparable.

Agregaron otra rayita en la quinta, con Niko Vásquez en primera, Greene sacó un batazo de dos estaciones, para mandar a su compañero a la registradora.

En el sexto rollo cayó la carrera número tres, después de que Adam Low y Humberto Sosa conectaran doblete espalda por espalda.

Para la novena, sentenciaron el encuentro, tras anotar en cuatro ocasiones y poner cifras finales de 7-0.

El norteamericano Kevin McGovern (1-0) se apuntó el triunfo, en cinco innings y un tercio, permitió cinco imparables, ponchó a siete y dio par de bases. Carlos de León, Miguel Mejía y Manny Acosta cumplieron el trabajo de relevo.

Chandler Shepherd (3-2) fue el lanzador derrotado, en cinco capítulos, le pegaron seis hits, toleró par de anotaciones, regaló una base y recetó par de “chocolates”.

Con Marco Antonio Duarte (0-2) en el montículo, el equipo obregonense buscará quedarse con la serie. Por Naranjeros el pitcher abridor será Josh Smith (2-1). El tercer compromiso iniciará a las 17:00 horas.

Kevin McGovern (1-0)
Chandler Shepherd (3-2)

Comentarios

Comentarios