Luego de cuatro años de ausencia en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), el exitoso pitcher veracruzano Luis Alonso Mendoza Rodríguez regresa para defender una vez más la franela de Club Yaquis de Ciudad Obregón.

 

“Estoy y feliz de regresar a Obregón, un equipo al que quiero mucho y con el que he vivido grandes momentos en mi carrera deportiva. Son sentimientos encontrados pero con una gran emoción de volver a lanzar en esta liga que es tan competitiva”, expresó el serpentinero.

 

Dentro de los logros más significativos, Luis Alonso fue partícipe del histórico Tricampeonato que Yaquis conquistó en la temporada 2012-2013, así como de la Serie del Caribe que ganó en Hermosillo esa misma temporada, donde cabe mencionar que fue elegido el jugador más valioso del certamen caribeño.

 

Sobre su aventura en el beisbol asiático, el veracruzano detalló que ha sido un reto interesante, el cual con paciencia, dedicación y perseverancia le ha dado un lugar importante dentro de la Liga de Japón.

 

“Es una experiencia única la que me ha tocado vivir, es muy distinto al beisbol de Estados Unidos, se juega diferente, tienes el reto del idioma, la cultura entre otras cosas, pero he sabido adaptarme y eso me ha dejado mucha experiencia y aprendizaje, el cual pretendo aportar con Yaquis”, puntualizó el ex ligamayorista.

 

Luis Alonso Mendoza prestó sus servicios a los HamFighters de Hokkaido, el cual compite dentro de la JapanPacific League, donde por cuatro temporadas tuvo un notable desempeño, siendo referente de su equipo.

 

Sobre su regreso al montículo de la “Tribu”, el nacido el Veracruz manifestó que espera ofrecer un gran espectáculo para la afición obregonense , la cual siempre le ha brindado cariño e incondicional apoyo a lo largo de su carrera.

 

“Siempre he estado agradecido con la afición de Obregón que ha estado al pendiente de mi carrera, solo les puedo decir que para mi es un orgullo defender estos colores y que daré lo mejor de mi para que las cosas vayan bien con el equipo”, finalizó el jugador.

 

Se espera que el pitcher sea activado en los próximos días para el arranque de la segunda vuelta de la Temporada 2017-2018 de la LMP.

Comentarios

Comentarios