Los Yaquis de Ciudad Obregón rescataron el último juego de la serie, luego de vencer en extra innings  2-1 a Mayos de Navojoa, en el tercer compromiso que se celebró en el Estadio Manuel “Ciclón” Echeverría.

Con el marcador empatado a una carrera, la “Tribu” cajemense anotó en la apertura de la onceava entrada, Emmanuel Ávila disparó un doblete, que envió a Eduardo Arredondo a la registradora.

La primera carrera de Yaquis cayó en el sexto episodio, cuando Yosmany Guerra disparó su primer cuadrangular con la novena de Obregón.

El cuadro navojoense se quitó la blanqueada en la octava, con rola de Paúl León, Omar Rentería piso la registradora.

El relevista Daniel Duarte (1-0) se llevó la victoria, en un capítulo y un tercio, permitió un hit y dio una base. El duelo lo inició Irwin Delgado, quien se mantuvo durante seis rollos en el montículo. Gerardo Reyes, Miguel Mejía, Carlos de León, cumplieron con la labor de relevo; mientras que Manny Acosta se apuntó su décimo salvamento.

La derrota fue para Alexis Portillo (0-1), en dos tercios, le conectaron un hit y toleró la carrera que le dio la victoria a Obregón; Tyler Kane fue el pitcher abridor.

A partir de este viernes, los Yaquis visitarán a los Naranjeros de Hermosillo, en lo que será la última serie de la primera vuelta de la Temporada 2017-2018 de la LMP; el partido iniciará a las 19:30 horas. Mientras que Mayos se quedará en casa para recibir a los Águilas de Mexicali.

Comentarios

Comentarios