Yaquis se quedó cerca, pero al final cayó 3-2 ante Tomateros de Culiacán, en el primer juego de la serie que se disputa en Ciudad Obregón.

Pese a sufrir la derrota, Pablo Ortega (0-4) tuvo una buena labor,  lanzó siete entradas, permitió siete imparables, tres carreras, ponchó a tres, con igual número de bases concedidas. Edwin Fierro y Manny Acosta cumplieron con la labor de relevo.

Daniel Rodríguez (3-0) se llevó la victoria, en siete y un tercio, le conectaron tres hits y recetó cincho “chocolates”. El salvamento se fue para la cuenta de DerrickLoop.

La novena guinda se adelantó en la apertura del tercer inning, con imparable de RonnierMustelier, Maxwell León llegó a la registradora.

Sumaron dos rayitas más en la octava, en error del parador en corto Samar Leyva, D’Arby Myers y Mustelier fueron los encargados de anotar.

La “Tribu” cajemense se acercó en el cierre de la octavo episodio, Alex Liddi produjo una y Eduardo Arredondo impulsó la segunda.

Samuel Zazueta será el encargado de abrir por Yaquis este sábado, mientras que Aldo Montes lo hará por Tomateros. El segundo encuentro de la serie iniciará a las 18:00 horas.

PG: Daniel Rodríguez (3-0) CUL
PP: Pablo Ortega (0-4) OBR
SV: DerrickLoop (1) CUL

Comentarios

Comentarios