Los Yaquis de Ciudad Obregón dejaron ir la barrida, luego de caer 6-4 ante Mayos de Navojoa en el último juego de la serie, que se celebró en el Estadio Manuel “Ciclón” Echeverría.

Alán Sánchez decidió el duelo con un cuadrangular de dos carreras en el cierre de la novena entrada.

La novena de la Perla del Mayo se adelantó en el primer inning, el mismo Alán Sánchez impulsó dos y Quincy Latimore una.

En la octava agregaron otra rayita, Randy Arozarena sacó un elevo y en error de Emmanuel Ávila, Paúl León llegó a la registradora.

La “Tribu” cajemense se quitó la blanqueada en la sexta, Eduardo Arredondo produjo una con hi y Barbaro Cañizares se trajo la segunda.

En la apertura del octavo rollo, Irving Falú fabricó la carrera número tres. Con las bases llenas, le dieron base por bolas para Jonathan Aranda, para que Falú anotara.

Carlos Bustamante (1-0) se llevó el triunfo, en un episodio, ponchó a tres. Raúl Carrillo fue el pitcher abridor de Navojoa.

La derrota fue para Alberto Leyva (1-1), quien permitió el cuadrangular que le dio el triunfo a los locales. El inicialista fue Javier Arturo López.

Los Yaquis volverán a casa este viernes, para recibir la visita de Tomateros de Culiacán. El primer juego de la serie iniciará a las 19:10 horas. Por su parte, Mayos viajará a Jalisco, para enfrentarse a Charros.

Comentarios

Comentarios