Javier Arturo López contuvo el ataque de la visita, la ofensiva de casa cumplió con el trabajo y los Yaquis de Ciudad Obregón le pegaron 5-2 a Águilas de Mexicali, para tomar el mando de la Serie Rosa, dentro de la Temporada 2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

El abridor de la “Tribu” cajemense se llevó su segundo triunfo, tras lanzar por espacio de seis entradas, permitió seis inatrapables, par de anotaciones, con igual número de ponches y dio una base.

Samuel Zazueta y Miguel Mejía cumplieron la labor de relevo; Manny Acosta se adjudicó su quinto salvamento de la campaña.

La derrota fue para Edgar Osuna (1-2), en tres capítulos y dos innings, le conectaron nueve hits y le anotaron en cinco ocasiones.

La novena obregonense le puso número a la pizarra en el cierre de la segunda, Leo Heras produjo dos carreras con imparable, Reid Brignac e Irving Falú fueron los encargados de anotar.

Carlos Valencia agregó otra rayita en la tercera, luego de pegar hit, Félix Pie llegó a la registradora.

El cuarto inning también dejó buenos dividendos para Yaquis, sumaron un par de carreras, Samar Leyva produjo una y Félix Pie impulsó la otra.

Los cachinillas se sacudieron la blanqueada en la tercera, Daniel Castro anotó una. Y en la sexta, Roberto López piso home, para poner cifras de 5-2.

Para el duelo de este sábado, Luis Leroy Cruz abrirá por Yaquis mientras que por Águilas será Javier Solano. El duelo iniciará a las 18:00 horas.

PG: Javier Arturo López (2-1)
PD: Edgar Osuna (1-2)
SV: Manny Acosta (5)

Comentarios

Comentarios