Con el firme deseo de aportar y ayudar al equipo, el infielder norteamericano ReidBrignac reportó al campo de entrenamiento de Club Yaquis de Obregón este lunes por la tarde, el cual podría ver actividad en la serie ante Cañeros de Los Mochis.

El oriundo de Luisiana, Estados Unidos, posee cualidades que le permiten jugar en cualquier posición de cuadro; es rápido, ágil y con gran poder al bat. Además, Reid ha jugado con varios equipos de Grandes Ligas entre los que destacan los Bravos de Atlanta, Rockies de Colorado, Phillies de Filadelfia, Marlins de Miami, los Rays de Tampa Bay, por mencionar algunos.

Ésta es la segunda ocasión que Bricnac juega dentro del beisbol mexicano, ya que anteriormente brindó sus servicios a Venados de Mazatlán en el invierno de 2009.

“Estoy muy contento y animado de regresar a esta liga tan competitiva. Agradezco por la oportunidad de pertenecer a este gran equipo y me emociona mucho el poder jugar y brindar un buen espectáculo en este increíble estadio”, manifestó el nuevo jugador de Yaquis.

Respecto a sus objetivos a corto plazo, Reid explicó que se siente en óptimas condiciones para poder hacer su presentación con la “Tribu” lo más pronto posible y que aprovechará cada oportunidad para ganarse la confianza de sus compañeros, así como la del manager Miguel Ojeda.

“Estoy consiente de que el nivel de competencia interna es alta, afortunadamente el equipo viene saliendo de una mala racha. Vengo ayudar y a defender los colores de Yaquis”, puntualizó el segunda base.

Este martes el conjunto obregonense visitará a Cañeros de los Mochis, en un vital duelo para salir de la zona baja de la tabla general de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Comentarios

Comentarios